decidiendo qe es lo mejor y que es lo peor. nadie es quien para decir, para decirdir por nadie!! estoy cansada arta, de tanta hipocrecia de tanta gente qe se cree que puede manejar al resto..
de gente frustrada que como no pudieron hacer de sus vidas algo mejor deben arruinarle la vida al todo el resto.. :/ y asi que decime si asi sos feliz? y cuantas personas esta alrededor de vos?
decime si ese precio tenes que pagar apara ser feliz?