martes, 9 de junio de 2009

Y volveran los angeles a despertarse con tu cafè
pasarà distraida la noticia de nosotros y dicen que me servirà lo que no mata fuerza te da
mientras pasa el sonido de tu voz por la téle
por la radio y el telefono resonarà tu adios de tardes negras que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderà quedarte puedes porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti aqui yo estoy y tu no estas y me distrae la publicidad entre horarios y el trafico trabajo y pienso en ti entre puerta y telefono tu foto me hablarà y lucho contra el silencio hablando con el y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos y si me quieres tu ya no me veras
si menos me quieres yo mas estarè alli
y si me quieres tu ya no me veras si menos me quieres yo mas estarè alli yo mas estarè alli, lo juro....